RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inviste como doctora honoris causa a la secretaria general iberoamericana Rebeca Grynspan

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inviste como doctora honoris cau...

11/10/2018

La Universidad de Salamanca inviste como doctora honoris causa a la secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana Rebeca Grynspan. La celebración tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y estará presidida por el rector, Ricardo Rivero.

Previamente a la ceremonia se llevará a cabo un encuentro con los medios a las 11 horas en el Rectorado, al que asistirá el rector, la nueva doctora y su madrina y directora del Instituto de Iberoamérica de la USAL, Mercedes García Montero.

El acto podrá seguirse por streaming a través del siguiente enlace: https://youtu.be/lBMHKs-BrCo

/ Horarios
15/10/2018 | 11:00 h (Rueda de prensa). | 12:00 h (Ceremonia de investidura).
Lugar
Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa). | Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores (Ceremonia de investidura).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es