El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la presentación de la última obra colectiva del Área de Derecho Administrativo, ‘Estudios de Derecho agroalimentario’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la present...

Convocatorias

15/10/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca presentará su última obra colectiva “Estudios de Derecho Agroalimentario”, con la que se pretende impulsar el sector agroalimentario de Castilla y León, durante el acto que se celebrará el 16 de octubre en las Escuelas Mayores de la Universidad y que contará con la presencia del rector, Ricardo Rivero.

Al acto asistirán también Marcos M. Fernando Pablo, como representante del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca; Daniel Terrón Santos, como director de la publicación y Pilar Giménez, directora de Asuntos Corporativos y Reglamentarios de Syngenta Sur de Europa.

Con la publicación se pretende poner de relieve la importancia que la Universidad de Salamanca confiere al impulso y modernización del sector agroalimentario de Castilla y León, así como al papel transcendental de la necesaria colaboración entre la institución salmantina y empresas punteras que destacan por su especialización y conocimiento de la Industria agroalimentaria, como Syngenta, entidad patrocinadora de la publicación.

Concretamente, el Área de Derecho Administrativo quiere resaltar la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo debido a que permiten poner en valor la importancia económica y social de un sector fundamental para la Comunidad de Castilla y León, como es la Industria Agroalimentaria.

Fechas
/ Horarios
16/10/2018 | 18:00 h.
Lugar
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Contacto
José Luis Domínguez Álvarez, Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1639
Correo: joseluis_dominguez@usal.es
Más
información