El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la presentación de la última obra colectiva del Área de Derecho Administrativo, ‘Estudios de Derecho agroalimentario’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la present...

15/10/2018

El Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca presentará su última obra colectiva “Estudios de Derecho Agroalimentario”, con la que se pretende impulsar el sector agroalimentario de Castilla y León, durante el acto que se celebrará el 16 de octubre en las Escuelas Mayores de la Universidad y que contará con la presencia del rector, Ricardo Rivero.

Al acto asistirán también Marcos M. Fernando Pablo, como representante del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca; Daniel Terrón Santos, como director de la publicación y Pilar Giménez, directora de Asuntos Corporativos y Reglamentarios de Syngenta Sur de Europa.

Con la publicación se pretende poner de relieve la importancia que la Universidad de Salamanca confiere al impulso y modernización del sector agroalimentario de Castilla y León, así como al papel transcendental de la necesaria colaboración entre la institución salmantina y empresas punteras que destacan por su especialización y conocimiento de la Industria agroalimentaria, como Syngenta, entidad patrocinadora de la publicación.

Concretamente, el Área de Derecho Administrativo quiere resaltar la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo debido a que permiten poner en valor la importancia económica y social de un sector fundamental para la Comunidad de Castilla y León, como es la Industria Agroalimentaria.

/ Horarios
16/10/2018 | 18:00 h.
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
José Luis Domínguez Álvarez, Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1639
Correo: joseluis_dominguez@usal.es