La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila celebra una jornada sobre emprendimiento dirigida a sus estudiantes

Inicio / Convocatorias / La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila celebra una jornada ...

16/10/2018

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila celebra durante los días 17 y 18 de octubre la II Jornada “Startup Educación & Turismo”, organizada por el Programa USAL Emprende del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

A la inauguración del miércoles 17 asistirá el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, acompañado por la directora del SIPPE, Mili Pizarro Lucas; la directora de la E.U. de Educación y Turismo, María Isabel López Fernández, y representantes de las instituciones locales.

Con esta actividad, la Universidad de Salamanca dará a conocer a sus estudiantes del Campus de Ávila las opciones que tienen en materia de inserción profesional a través del emprendimiento en sus áreas de estudio, a la vez que se les informará de los programas existentes de colaboración Universidad-Empresa en el ámbito local, nacional e internacional.

/ Horarios
17/10/2018 | 10:00 h.
Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
Programa USAL Emprende del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca
Correo: emprende@usal.es
información

Atención, medios: los participantes en esta jornada atenderán a los medios de comunicación a las 9:30 horas.