Rueda de prensa: El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asiste a la presentación de la XXXVIII Carrera de la Ciencia con la que colabora la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Política Académica y Participación Social,...

18/10/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, asiste a la presentación de la XXXVIII Carrera de la Ciencia, que se disputa el próximo domingo, 21 de octubre. En la presentación también estarán presentes el director de la carrera, Carlos Cisneros; el director de marketing de Bridgestone España, Luis Miguel Álvarez; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, y la vicepresidenta adjunta de Carrera Científica, Pilar Tigeras.

Con motivo de la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino, la USAL colabora con esta prueba deportiva y aporta material promocional relacionado con la efeméride a la bolsa que recibe cada corredor.

Además, una delegación de la Universidad de Salamanca integrada por medio centenar de personas seleccionadas entre los participantes en el Circuito de carreras del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca participará en la prueba, a la que también se suma el capítulo de Alumni USAL de Madrid.

Honorato Hernández, técnico del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y atleta olímpico, se alzó con el triunfo en la IX edición de esta carrera.

/ Horarios
19/10/2018 | 13:00 h.