RUEDA DE PRENSA: El reconocido biólogo Tom Kirkwood protagoniza la nueva edición del ciclo ‘Conversaciones en Salamanca’, organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El reconocido biólogo Tom Kirkwood protagoniza la nueva edic...

22/10/2018

El reconocido biólogo Tom Kirkwood protagoniza la tercera edición de las “Conversaciones en Salamanca”, organizadas por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco del proyecto CENIE (Centro Internacional sobre el Envejecimiento).

La cita en la que el prestigioso científico ofrecerá las claves sobre “¿Por qué y cómo estamos viviendo más tiempo?”, tendrá lugar el día 23 a las 11:30 horas en el auditorio de la Hospedería Fonseca y contará con la presentación y colaboración del periodista José María Calleja.

Previamente, a las 10:45 h., Kirkwood ofrecerá una rueda de prensa en el mismo espacio acompañado por Oscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y el periodista José María Calleja.

El envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones sociales más significativas del siglo XXI y es el momento de verlo como una oportunidad y no un problema. En este marco desarrolla su actividad el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Fundación General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Direção-Geral da Saúde de Portugal y la Universidade do Algarve, de Portugal.

La entrada es gratuita y las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de la web www.cenie.eu.

/ Horarios
23/10/2018 | 10:45 h. (Rueda de prensa) y 11:30 h. (Inauguración de las sesiones).
Hospedería Fonseca
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca