El director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, asiste a la presentación del libro ‘Obra antológica de Carlos Carrete Parrondo: Investigaciones sobre el pasado judío y converso hispanomedieval’

Inicio / Convocatorias / El director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, ...

23/10/2018

El director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, asiste a la presentación de la obra antológica del profesor Carlos Carrete Parrondo, catedrático de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el tercer aniversario de su fallecimiento.

Con esta publicación, denominada ‘Investigaciones sobre el pasado judío y converso hispanomedieval’, el Museo Judío David Melul y el Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad tributa un homenaje a su memoria al tiempo que ofrece al lector una muestra selecta de la obra de este reconocido hebraísta.

El trabajo ha sido coordinado por los profesores del Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca, Ricardo Muñoz Solla y María Fuencisla García Casar.

/ Horarios
24/10/2018 | 17:30 h.
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar.
Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018
Correo: centenario@usal.es