Inauguración del curso 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Ávila

Inicio / Convocatorias / Inauguración del curso 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la Experi...

23/10/2018

La directora académica del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca, Mª Paz Pando, inaugurará el curso académico 2018-2019 del Programa en la sede de Ávila durante la sesión que se celebrará el 24 de octubre en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo del campus abulense.

Al acto asistirán, además, Isabel López, directora de la Escuela; Vanesa Álvarez, coordinadora del programa en la sede de Ávila; y José Mª Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, y que en esta ocasión será el encargado de impartir la lección inaugural, titulada “La Universidad de Salamanca: una historia imprescindible”.

/ Horarios
24/10/2018 | 18:00 h.
Salón de Actos de la E.U de Educación y Turismo.
Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León
Correo: unexusal@usal.es