La Joven Orquesta ‘Ciudad de Salamanca’ ofrece un concierto en el marco de la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos

Inicio / Convocatorias / La Joven Orquesta ‘Ciudad de Salamanca’ ofrece un concierto en el marco de la...

28/06/2011

La Joven Orquesta “Ciudad de Salamanca” ofrece mañana, jueves 30 de junio, a las 20:00 h., un concierto en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

El evento se enmarca en la celebración de la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos y contará con un repertorio formado por obras de Manuel de Falla, Joaquín Trina, R. Tacuchian y Heitor Villa-Lobos.

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organiza la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos, que se viene desarrollando desde el pasado 20 de junio y que hasta el próximo 10 de julio ofrecerá una amplia programación que incluye conciertos, conferencias y cursos.

Día: 30/06/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Artes Escénicas y de la Música.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es