RUEDA DE PRENSA: Presentación de la XVI Semana de la Ciencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de la XVI Semana de la Ciencia de Castilla y Le...

05/11/2018

La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, presenta en rueda de prensa la programación de la XVI edición de la Semana de la Ciencia de Castilla y León que tendrá lugar en la Universidad de Salamanca.

La vicerrectora estará acompañada por el técnico de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), Agustín Gutiérrez, quien explicará el programa a detalle.

/ Horarios
06/11/2018 | 12:00 h.
Sala de Presentaciones del Edificio I+D+i.
Agustín Gutiérrez, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3025
Correo: gus@usal.es