El rector inaugura en la Universidad de Salamanca la XXVI Asamblea Anual de la Red Española de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura en la Universidad de Salamanca la XXVI Asamblea Anual de l...

06/11/2018

El rector, Ricardo Rivero, inaugurará la XXVI Asamblea Anual de la Red Española de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) el miércoles, 7 de noviembre, a las 15:45 h. en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca.

La sesión contará con la asistencia de Llorenç Huguet, rector de la Universitat de Les Illes Balears y presidente de REBIUN; Mabela Casal, directora de la Biblioteca de la Universidad de Santiago de Compostela y secretaria ejecutiva de REBIUN; y Marta de la Mano, directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

En la Asamblea, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en la Universidad de Salamanca con motivo de la celebración del VIII Centenario, están representadas las 76 bibliotecas universitarias de ámbito nacional (50 de ámbito universitario público y 26 de ámbito universitario privado) y las del CSIC.

Desde su creación en 1988, REBIUN constituye un organismo estable en el que están representadas todas las bibliotecas universitarias y científicas españolas.

/ Horarios
07/11/2018 | 15:45 h.
Salón de Actos de la Hospedería Fonseca
Marta de la Mano González, directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 400 Ext 4753
Correo: dirsabus@usal.es