La Universidad de Salamanca acoge las 9ª Jornadas de Patología Neurovascular con mesas dedicadas al estudio de aneurismas, malformaciones arteriovenosas, isquemia e ictus

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las 9ª Jornadas de Patología Neurovascular ...

07/11/2018

La Universidad de Salamanca acoge las 9ª Jornadas de Patología Neurovascular, organizadas por el Grupo de Trabajo de Patología Vascular Cerebral de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), el Grupo Español de Neuroradiología Intervencionista (GENI) y el Capitulo Vascular de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Las distintas sesiones se celebrarán en el Colegio Arzobispo Fonseca durante los días 8 y 9 de noviembre y serán inauguradas por el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero, quien estará acompañado por el decano de la Facultad de Medicina de la USAL, J. García Criado, y por el presidente del comité organizador de las Jornadas, José María Gonçalves Estella.

/ Horarios
08/11/2018 | 08:30 h.
Colegio Arzobispo Fonseca.
Tayana Carrer, Departamento de Comercialización de la Organización de las 9ª Jornadas de Patología Neurovascular