El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación ‘Control redox del metabolismo fotosintético en respuesta a la luz’

Inicio / Convocatorias / El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Sa...

08/11/2018

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación “Control redox del metabolismo fotosintético en respuesta a la luz”.

La actividad será impartida por Francisco Javier Cejudo Fernández, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla y miembro del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis.

/ Horarios
09/11/2018 | 12:30 h.
Salón de Actos del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias.
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE).
Correo: ciale@usal.es