Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las XXVI Jornadas de la Sociedad de Oftalmo...

09/11/2018

La Universidad de Salamanca acoge las XXVI Jornadas de la Sociedad de Oftalmología Castellano Leonesa (SOFCALE) tituladas ‘La Mácula: Presente y Futuro’. Más de 150 oftalmólogos de la provincia tratarán los aspectos epidemiológicos, genéticos y nuevos tratamientos médico-quirúrgicos de las enfermedades que afectan a esta parte de la retina, encargada de la visión fina y la visión de los colores.

Inaugurará en la actividad el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; en un acto en el que estará acompañado por la presidenta de la SOFCALE, Mª Antonia Saornil; el director médico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, José Carlos Gómez; y la jefa del Servicio Oftalmología, Hospital Clínico Universitario de Salamanca, Mª Ángeles de Santiago.

Las cuotas para participar en las jornadas serán 40€ para los residentes, 100€ para los no socios y gratuitas para los socios de la SOFCALE.

/ Horarios
10/11/2018 | 10:10 h.
Colegio Arzobispo Fonseca.
Mª Ángeles De Santiago, jefa del Servicio Oftalmología, Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
Teléfono: 983 205917
Correo: secretaria@sofcale.org