La Universidad de Salamanca y la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común suscriben un acuerdo para la creación de una red universitaria de estudios del bien común

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Asociación Federal Española para el Fomento ...

09/11/2018

La Universidad de Salamanca y la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común suscriben un convenio de colaboración para la creación de una red interuniversitaria de estudios del bien común, que será coordinada por Nuria del Álamo, profesora de la USAL, y Rafael Morales, profesor de la Universidad Pablo Olavide.

En el acto estarán presentes el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, y, en representación de la Asociación, el segundo teniente de alcalde de Miranda de Azán, primer Municipio del Bien Común, José Luis Sánchez Martín.

Los firmantes estarán acompañados por Christian Felber, escritor, profesor universitario, economista e iniciador del Movimiento de la Economía del Bien Común y del proyecto “Banco para el Bien Común” en Austria, quien atenderá a los medios tras la firma del convenio y, posteriormente, a las 12 h., impartirá la conferencia titulada “Por un Comercio Mundial Ético”, organizada por la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca y por la Oficina Verde.

/ Horarios
12/11/2018 | 11:00 h. (Firma del convenio). | 12:00 h. (Conferencia de Christian Felber).
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Nuria del Álamo, coordinadora de la Red Universitaria de Estudios del Bien Común.
Teléfono: 923 294500 ext. 1623
Correo: delalamo@usal.es