La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca celebra una sesión contra las ‘Agresiones sexuales en las relaciones de pareja’

Inicio / Noticias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca celebra una sesión contr...
La charla, enmarcada en las jornadas universitarias sobre ‘Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo’, tuvo lugar el viernes, 9 de noviembre, en la Facultad de Medicina
12/11/2018

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación Igualdad es Sociedad (ASIES), celebró el pasado viernes, 9 de noviembre, en la Facultad de Medicina, una sesión titulada “Agresiones sexuales en las relaciones de pareja”, enmarcada en su ciclo de jornadas universitarias sobre “Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo”.

Durante esta charla se trataron distintos temas como las relaciones entre sexualidad y disfrute; lo que pueden hacer los miembros de la pareja cuando se tienen relaciones tóxicas o relaciones sanas; las condiciones de la dependencia emocional; o el marco social y jurídico de las relaciones de pareja y de las agresiones sexuales que ocurren dentro de estas.

Más información:
de contacto