La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias organiza la I Feria de San Alberto para acercar las asociaciones y servicios de la Universidad de Salamanca a los universitarios

Inicio / Convocatorias / La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias organiza la I Feria d...

12/11/2018

La Delegación de Estudiantes de Ciencias, en colaboración con la Delegación de Estudiantes de Biología, organiza la I Feria de San Alberto, en la que se dará a conocer a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, a través de diferentes estands, las distintas delegaciones de estudiantes, servicios universitarios y asociaciones culturales relacionados con los centros que celebran su fiesta el día 15 de noviembre.

/ Horarios
13/11/2018 | 10:00 h.
Hall de la Facultad de Ciencias.
José María Rosell Bueno, presidente en funciones del Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca
Correo: consejo@usal.es
información