El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza dos nuevos talleres durante los días 14 y 15 de noviembre

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad d...

13/11/2018

El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge nuevos talleres durante los días 14 y 15 de noviembre. El taller del primer día, titulado “Derecho al asilo: sistema de protección internacional en España”, estará a cargo de Inés Torío y Mª Isabel Escobar, ambas de la Fundación Cepaim Salamanca. El segundo día, el taller “Importancia de la formación de científicos sociales en el ámbito de la salud” será impartido por la socióloga Marina Abril.

/ Horarios
14/11/2018 | 19:00 h. (Derecho al asilo). | 15/11/2018 | 12:00 h. (Formación de científicos sociales).
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
Correo: mrfidalgo@usal.es