El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria

Convocatorias

14/11/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa a continuación:

1)  Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 3 de mayo de 2018.

2)  Informe del Sr. Rector sobre las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad de Salamanca para el curso 2018/2019.

3)  Elecciones para la cobertura de las siguientes vacantes:

a.  Del Defensor Universitario (art. 176 EUSAL y art. 38 RFICU).

b.  Instructores de Expedientes Disciplinarios e Informaciones previas: elección de un funcionario de carrera del PDI. (art. 145.2 EUSAL y arts. 27 y 39 RFICU).

c.  Consejo de Gobierno: elección de un representante suplente del sector “Profesorado con vinculación permanente”; de dos representantes del sector “Resto de Categorías del Profesorado” y sus suplentes; de un representante suplente del sector “Resto de Categorías del Profesorado” y de un representante y su suplente del sector “Estudiantes (Grado)”. (art. 36 RFICU).  

d.  Comisión Económico-Administrativa, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” y de un representante del sector “Estudiantes”. (art. 30 RFICU).

e.  Comisión de Docencia e Investigación, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” y de dos representantes del sector “Estudiantes”. (art. 30 RICU).

f.  Comisión de Seguimiento del Programa de Evaluación de la Calidad, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de un representante del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador” y de un representante del sector “Estudiantes”. (art. 30 RFICU).

g.  Unidad de Igualdad: elección de un representante del “Resto de categorías del Profesorado” y de una “Estudiante”. (Arts. 26 y 38 RFICU).

4)  Informes de las Comisiones Delegadas permanentes del Claustro (art. 24 RFICU).

5)  Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
15/11/2018 | 10:00 h.
Lugar
Paraninfo de la Universidad
Contacto
Comunicación Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es