La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la VIII Conferencia de Emprendimiento, el Foro Ibérico de Emprendimiento y la II Jornada de Emprendimiento en las Universidades en el marco de la celebración del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la VIII Conferencia de E...

14/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y el catedrático de Emprendimiento y coordinador del encuentro, José Carlos Sánchez, asisten a la inauguración de la VIII Conferencia de Emprendimiento, el Foro Ibérico de Emprendimiento y la II Jornada de Emprendimiento en las Universidades, que se celebra los días 15 y 16 de noviembre con motivo del VIII Centenario bajo el lema ‘Emprender para aumentar la riqueza del patrimonio europeo’.

Promovida por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL) y por la Asociación Portuguesa para el Emprendimiento, la Conferencia viene a dar continuidad a los vínculos de intercambio entre los universos científico y empresarial con el propósito de compartir conocimientos, capacidades y experiencias contribuyendo al crecimiento de la economía.

Autoridades académicas, profesionales, empresarios y emprendedores procedentes de Europa y Latinoamérica acuden a un evento en el que se defenderán cerca de un centenar de comunicaciones.

/ Horarios
15/11/2018 | 09:00 h.
Salón de Actos del Colegio Fonseca.
José Carlos Sánchez, catedrático de Emprendimiento y organizador de la Conferencia
Teléfono: 923 294500 ext. 6552
Correo: jsanchez@usal.es