El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los directores regionales y a los participantes en la Reunión Técnica Internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los direct...

21/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los directores regionales y a los participantes en la Reunión Técnica Internacional sobre Evaluación de la Calidad del Postgrado en Iberoamérica de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se celebra en el Estudio salmantino durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

/ Horarios
22/11/2018 | 09:00 h.
Edificio de las Escuelas Mayores.
Pilar Ginés Sebastián, Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado – Universidad de Salamanca.
Teléfono: Telf: 923 210039.
Correo: gines@auip.org