RUEDA DE PRENSA: Inauguración de la exposición documental ‘Intérpretes pioneras (1900-1953): Tendiendo puentes’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Inauguración de la exposición documental ‘Intérpretes pione...

27/11/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; el director del Departamento de Traducción e Interpretación, José Manuel Bustos; y uno de los tres comisarios, Jesús Baigorri, presentan la exposición “Intérpretes pioneras (1900-1953): tendiendo puentes”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales y comisariada por el propio Jesús Baigorri, con Críspulo Travieso y Cristina Zelich.

La muestra, que acogerá el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca hasta el 20 de enero de 2019, consta de fotografías, testimonios personales, imágenes de documentales y objetos materiales relacionados con las múltiples facetas que posee la interpretación entre idiomas y el papel de la mujer en ellas.

/ Horarios
28/11/2018 | 10:30 h.
Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294480