El Campus de Ávila acoge el acto académico conmemorativo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Campus de Ávila acoge el acto académico conmemorativo del VIII Centenario ...

Autores:
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido:

La Universidad de Salamanca organiza en la Escuela Politécnica Superior de Ávila un acto académico conmemorativo del VIII Centenario del Estudio salmantino.

El homenaje incluye un cortejo de doctores, el descubrimiento de una placa conmemorativa de los ocho siglos de historia del Estudio y las intervenciones de la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Pilar González Arrieta; el director de la Escuela Politécnica Superior, Luis Santiago Sánchez Pérez; la directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, Isabel López Fernández, y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

El acto contempla, además, una charla del vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y la delegada del rector para el Campus de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, acerca del doctorado honoris causa de Santa Teresa de Jesús.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, preside y clausura este homenaje, que finalizará con la interpretación del Gaudeamus Igitur.

/ Horarios
30/11/2018 | 12:15 h. (Atención a medios). | 13:00 h. (Inicio del acto).
Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.
Comunicación Universidad de Salamanca
Correo: comunicacion@usal.es