Inicio / Convocatorias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salaman...

13/12/2018

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (INCYL) organiza un seminario con el título “Biosensores para estudiar el papel de especies reactivas de oxígeno y nitrógeno (RONS) en la señalización celular en músculo esquelético”. La ponencia correrá a cargo de Jesús Palomero Labajos, del INCYL.

/ Horarios
14/12/2018 | 12:00 h.
Salón de Actos del INCYL.
Beatriz Gallego Muñoz, Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 5300
Correo: incyl@usal.es