Manuel Leyes, traumatólogo de deportistas de élite como Alberto Contador, Luka Modrić o Javier Fernández, participa en el Máster en Fisioterapia Traumatológica y Terapia Manual Avanzada en Deporte de la USAL

Inicio / Convocatorias / Manuel Leyes, traumatólogo de deportistas de élite como Alberto Contador, Luk...

14/12/2018

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca acoge una conferencia de Manuel Leyes en su programación del Máster en Fisioterapia Traumatológica y Terapia Manual Avanzada en Deporte.

Manuel Leyes es uno de los mejores traumatólogos del país, trabaja en la Clínica Centro en Madrid. Por sus manos han pasado muchísimos deportistas de élite, entre ellos cabe destacar que es el médico que hizo posible la victoria de Alberto Contador en la Vuelta a España del 2014, después de su caída en el Tour de Francia. Es el traumatólogo que atiende al patinador Javier Fernández y es uno de los consultores del Real Madrid, el año pasado operó al futbolista Luka Modrić con éxito.

/ Horarios
15/12/2018 | 09:00 h.
Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.
José Luis Sánchez, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca
Correo: jlsanchez@usal.es