El director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, inaugura las jornadas sobre la organización territorial en América y Europa

Inicio / Convocatorias / El director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, inaugura la...

18/01/2019

El director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, inaugura en la Universidad de Salamanca las jornadas sobre “La organización territorial de los estados: experiencias y problemas en América y Europa”, que se desarrollarán en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores durante los días 21 y 22 de enero.

La actividad, organizada por la Universidad de Salamanca junto al Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA), será inaugurada por el rector de la USAL, Ricardo Rivero Ortega, quien también impartirá la conferencia de clausura el martes a las 19:45 h.

En el acto inaugural de las jornadas, que contarán con diferentes conferencias, mesas redondas de expertos internacionales y debates, también estarán presentes el presidente del IIDA, Libardo Rodríguez, y la vicesecretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Jiménez Tello.

/ Horarios
21/01/2019 | 16:00 h. (Inauguración). | 16:30 h. (Conferencia inaugural).
Aula Miguel de Unamuno (Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca).
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294679