Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el Congreso Internacional ‘Investigación e innovación en enoturismo en Europa’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el Congreso Internacion...

21/01/2019

La Universidad de Salamanca presenta el Congreso Internacional “Investigación e innovación en enoturismo en Europa: Nuevas tendencias y retos en el sector”, que se celebrará el día 19 de febrero. La rueda de prensa contará con las intervenciones de Javier Melgosa Arcos, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca y organizador del evento, y del diputado de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental de Salamanca, Francisco Javier García Hidalgo, junto a los responsables de las Rutas del Vino y “Salamanca en bandeja”.

/ Horarios
22/01/2019 | 10:00 h.
Salón de la chimenea del Colegio Arzobispo Fonseca.
F. Javier Melgosa Arcos, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca
Correo: jmelgosa@usal.es