El Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede en Béjar organiza la conferencia ‘El SEPRONA en la actualidad’ impartida, por el subteniente Jacinto Castellano

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede en Béjar organiz...

22/01/2019

El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza en la Escuela Técnica de Ingeniería de Béjar la conferencia “El SEPRONA en la actualidad”, impartida por el subteniente bejarano Jacinto Castellano Sánchez.

El SEPRONA es un organismo que depende de la Guardia Civil dedicado a conservar el Medio Ambiente, los recursos hidráulicos, la riqueza piscícola, forestal y cinegética y la fauna y flora locales, además de la prevención e investigación de todo lo relacionado con la naturaleza.

/ Horarios
23/01/2019 | 17:30 h.
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.
Programa Interuniversitario de la Experiencia, sede de Béjar
Correo: experienciabejar@usal.es