Comienza el ciclo de conciertos ‘Musicalia’ del Centro de Estudios Brasileños en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Comienza el ciclo de conciertos ‘Musicalia’ del Centro de Estudios Brasileños...

30/01/2019

El Centro de Estudios Brasileños inaugura una nueva edición de su ciclo de conciertos “Musicalia”, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Durante los meses de enero y febrero, podremos disfrutar de actuaciones musicales gratuitas que incluyen, siempre, piezas de compositores brasileños. Los músicos del ciclo son los integrantes del Dúo Loiro, formado por Esther Dorado Suela (flauta) y Paloma Torrellas Bajón (guitarra), que interpretarán obras de Libby Larsen y Toru Takemitsu, entre otros.

La entrada es gratuita, pero se requiere invitación que podrá recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.

/ Horarios
31/01/2019 | 19:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca
Correo: ceb@usal.es