La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación ISAAAC suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación ISAAAC su...
El convenio fue suscrito por el director-gerente de la Fundación General, óscar González Benito, y por el presidente de la Asociación ISAAAC, Domingo Sánchez Zarza
01/02/2019

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el presidente de la Asociación ISAAAC (IoT,  System of Systems, Autonomy,  Algorithms,  Analytics,  Complex systems), Domingo Sánchez Zarza, han suscrito en la tarde del día 29 de enero un convenio de colaboración con el objetivo de crear el marco jurídico necesario para promover acciones en el ámbito del desarrollo tecnológico, la transferencia de conocimiento y la innovación a nivel nacional e internacional entre ambas instituciones.

Entre los objetivos de la Fundación General de la USAL, se encuentra el fomento y la promoción de las relaciones de la Universidad de Salamanca con entidades públicas y privadas, prestando especial atención a las relaciones Universidad-Empresa.  Por otro lado, ISAAAC cuenta con una red de expertos globales de reconocido prestigio internacional en diferentes verticales industriales como son: salud, ingeniería, transporte, energía, manufactura, aviación y robótica, entre otros.

La firma de este acuerdo entre las dos instituciones, impulsará el desarrollo conjunto de acciones de promoción de la investigación, la innovación y el desarrollo; la implementación de nuevos modelos colaborativos en torno a las claves de la transformación digital de diferentes sectores; y la gestión de proyectos de especial relevancia y dimensión en el campo de la I+D+i a nivel nacional e internacional.

Más información:
de contacto