La Universidad de Salamanca recibe a más de 300 estudiantes procedentes de programas de movilidad internacional

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca recibe a más de 300 estudiantes procedentes de pr...
El vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, dio la bienvenida a los estudiantes en un acto celebrado esta mañana en el Teatro Juan del Enzina
04/02/2019

La Universidad de Salamanca recibió esta mañana, en el Teatro Juan del Enzina, a más de 300 estudiantes de grado, máster y doctorado que se incorporan al Estudio salmantino para realizar estancias de estudios o investigación durante el segundo cuatrimestre del curso 2018-2019.

Los estudiantes extranjeros que asistieron al acto, 90 % de los cuales llegan a la USAL a través del programa Erasmus y el resto a través de programas de intercambio y movilidad internacional, fueron recibidos por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, quien estuvo acompañado por el director académico de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, José Luis Herrero Ingelmo, y por la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL, María Teresa Gallego.

Más información:
de contacto