Presentación del libro ‘Agustín Ríos González: médico, profesor, sacerdote’, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Presentación del libro ‘Agustín Ríos González: médico, profesor, sacerdote’, ...

06/02/2019

El Aula Unamuno de las Escuelas Mayores acoge la presentación de Agustín Ríos González: médico, profesor, sacerdote, libro publicado por Ediciones Universidad de Salamanca en homenaje a Agustín Ríos González, quien, además de médico y profesor universitario, estuvo al frente de la Real Capilla de San Jerónimo de la USAL durante 30 años.

En el acto estarán presentes el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, Santiago Santa Cruz; el director del Departamento de Hematología de la USAL, Marcos González; el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García; y los coordinadores del libro, Antonio Heredia y Emilio Fernández.

El libro

La Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca rinde homenaje con este libro a don Agustín Ríos González, quien fue su capellán durante 30 años (1987-2017). Estas páginas narran, con textos e imágenes, las dimensiones principales de la vida de un académico extraordinario que compaginó su actividad docente, investigadora y asistencial como profesor de Medicina (Hematología), con su dedicación como sacerdote y capellán de la Real Capilla de San Jerónimo de la Universidad.

/ Horarios
07/02/2019 | 19:00 h.
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Comunicación Ediciones Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294598