El defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca visita el Campus Viriato de Zamora en la segunda parada de su Plan de Apertura a los Campus

Inicio / Convocatorias / El defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca visita el Campus...

06/02/2019

El defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca, José Luis Sánchez Barrios, realiza la segunda de las visitas de su Plan de Apertura a los Campus, con una visita al Campus Viriato de Zamora.

En esta ocasión, Sánchez Barrios, acompañado del delegado del rector en el Campus Viriato, Francisco José Cuadrado Santos, y de los directores de los centros de la USAL en Zamora, presidirá un acto abierto a toda la comunidad universitaria -estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios-, en el que presentará la figura del Defensor del Universitario.

Este acto tendrá lugar a las 16:30 h. en el Salón de Conferencias de la Escuela Politécnica Superior, tras el cual, entre las 17:30 h. y las 19 h., el defensor atenderá personalmente a las personas interesadas en un espacio habilitado dentro de la Escuela Universitaria de Magisterio del campus zamorano.

La entrada al acto de presentación es libre. Por su parte, para poder entrevistarse personalmente con el defensor, es necesario acudir provisto del DNI y de algún documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria de la USAL (carné universitario u otro documento), sin necesidad de concertar cita.

/ Horarios
07/02/2019 | 16:30 h. (Acto de presentación). | 17:30 h. (Entrevistas).
Lugar
Salón de Conferencias dela Escuela Politécnica Superior de Zamora (Acto de presentación). | Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora (Entrevistas).
José Luis Sánchez Barrios, defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500
Correo: defensor@usal.es