La Universidad de Salamanca organiza la 3ª edición de los seminarios ‘Ciudad de saber, ciudad universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro’, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza la 3ª edición de los seminarios ‘Ciudad ...

07/02/2019

La Universidad de Salamanca organiza la 3ª edición de los seminarios “Ciudad de saber, ciudad universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro”, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

A lo largo del mediodía tendrán lugar seis seminarios sobre los grados en arte y humanidades, carreras científicas, en ciencias de la salud, ciencias sociales y educación, ciencias económicas y jurídicas e ingeniería y arquitectura, que se desarrollarán en distintos espacios del edificio FES.

/ Horarios
08/02/2019 | 12:00 h.
Aulario del Edificio FES.
Eduardo Álvarez Lamas, Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 666 557465.
Correo: edal@usal.es.