El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL proyecta una serie de vídeos divulgativos sobre el tratamiento de la quimioterapia en colaboración con el Hospital Santísima Trinidad

Inicio / Convocatorias / El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL proyecta...

Convocatorias

12/02/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias Sociales organiza la presentación y proyección de vídeos divulgativos sobre el tratamiento de la quimioterapia con la colaboración del Hospital Santísima Trinidad.

La actividad, enmarcada dentro del Programa +Facultad, estará presentada por los profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Amor Díaz, Javier López Gil y Marina Hernández. En la actividad intervendrán la enfermera del Hospital de la Santísima Trinidad Marta González; la profesora de psicología social y antropología la USAL, Lourdes Moro; el compositor de la BSO “Los Quimis”, Andrés González; la autora de “Tú eres la vida”, Verónica Sánchez; y los alumnos autores de “Los Quimis”.

Fechas
/ Horarios
13/02/2019 | 19:00 h.
Lugar
Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.
Contacto
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es
Más
información