La segunda entrega del ciclo de cine ‘El documental del mes’ cuenta con la película ‘Ouaga girls’ de Theresa Traore Dahlberg en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / La segunda entrega del ciclo de cine ‘El documental del mes’ cuenta con la pe...

14/02/2019

El ciclo “El documental del mes” del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca proyecta, enmarcado en la programación de CulturAlCampus de Zamora, la película Ouaga Girls (2017), dirigida por Theresa Traore Dahlberg, que se podrá disfrutar en versión original (francés y mossi) con subtítulos en español.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ouaga girls

Un grupo de jóvenes de Burkina Faso estudian en una escuela de chicas para convertirse en mecánicos de coches. Entre martillos y llaves inglesas, comparten risas, hermandad y amistad. Sus sueños y deseos se mezclan con los valores de un país y las expectativas de la sociedad que las rodea sobre qué debe ser una mujer.

Una alegre historia universal sobre las elecciones de vida y el esfuerzo que supone encontrar tu propio camino entre opiniones, miedos y las expectativas de los demás. Las vidas de estas chicas en el momento crucial en que terminan los estudios, nos acercan a la inevitable y difícil transición universal de la adolescencia a la vida adulta.

/ Horarios
14/02/2019 | 17:00 h.
Salón de Actos del Campus Viriato.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es