El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la USAL organiza el seminario de investigación ‘Organización nucleosomal del genoma dirigida por la secuencia del DNA’

Inicio / Convocatorias / El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la USAL organiza el ...

14/02/2019

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca organiza un seminario de investigación sobre la “Organización nucleosomal del genoma dirigida por la secuencia del DNA”, que será impartida por Francisco Antequera, investigador del  Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), centro mixto de La Universidad de Salamanca y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

/ Horarios
15/02/2019 | 12:30 h.
Salón de actos CIALE (Campus de Villamayor, C/Del Duero, 12, Villamayor).
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).
Teléfono: 923 294399
Correo: ciale@usal.es