Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación y Transferencia modera el último de los ‘Enc...

14/02/2019

La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, moderará el último de los “Encuentros entre investigadoras”, organizados por el Centro de Estudios de la Mujer y la UCC+i de la USAL en el marco del amplio programa de actividades diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en el Estudio salmantino.

En esta ocasión, participarán en la sesión Mª Ángeles Serrano García, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, y Concha Roldán Panadero, profesora de investigación y directora del Instituto de Filosofía del CSIC.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
15/02/2019 | 19:00 h.
Aula Lucía de Medrano (Escuelas Mayores).
UCC+i de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3025