Ioana Gruia reanuda el ciclo de conferencias del programa organizado por Doctorado en ‘Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura’ de la USAL con ‘Escribir desde la mezcla’

Inicio / Convocatorias / Ioana Gruia reanuda el ciclo de conferencias del programa organizado por Doct...

Convocatorias

15/02/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Continúa el ciclo de conferencias organizado por el Programa de Doctorado en “Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura” de la Universidad de Salamanca, con las conferencias del segundo cuatrimestre del curso 2018-2019. Ioana Gruia, investigadora y profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Granada, impartirá una ponencia sobre “Escribir desde la mezcla” el lunes 18, a las 12 h.

Por su parte, el martes 19, habrá dos conferencias más, la profesora de la Universidad de Alicante, Carmen Alemany, presentará “Nuevas opciones para la narrativa de lo insólito: la narrativa de lo inusual” a las 12 h.; seguida, a las 16 h., por la conferencia de Cecilia Eudave, de la Universidad de Guadalajara, de México, titulada “Las subjetividades anómalas en la literatura fantástica”.

La entrada a todas las actividades es libre hasta completar el aforo.

Fechas
/ Horarios
12:00 h. | 18/02/2019 (Iona Gruia) | 12:00 h. | 19/02/2019 (Carmen Alemany) | 16:00 h. | 19/02/2019 (Cecilia Eudave)
Lugar
Aula Magna de Filología (Iona Gruia). | Aula P-9 del Palacio de Anaya (Carmen Alemany). | Aula H-5 de la Hospedería de Anaya (Cecilia Eudave).
Contacto
Francisca Noguerol Jiménez, directora del Programa de Doctorado en Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 2945000 ext. 1740
Correo: fnoguerol@usal.es
Más
información