El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller intergeneracional ‘El mundo está lleno de cuentos’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el ta...

08/03/2019

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza el taller “Aula Jurídica” que tendrá lugar en tres centros de Día para mayores.

El objetivo es que los participantes conozcan la organización jurídica, los ámbitos del Derecho y otros temas de interés (testamentos vitales, herencias, comunidades, derechos del consumidor, etc).

La actividad, impartida por estudiantes de Derecho de la Universidad de Salamanca, está dirigida a las personas de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

/ Horarios
11/03/2019 (Taller 1). | 13/03/2019 /Taller 2 y 3). | 11:30 h. (Taller 1). | 11:30 h. (Taller 2). | 18:30 h. (Taller 3).
Lugar
Centro de Día Salamanca (Paseo de la estación, 85). (Taller 1). | Centro de Día San Juan de la Mata (Filiberto Villalobos, 116). (Taller 2). | Centro de Día Prosperidad (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9). (Taller 3).
Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3070
Correo: intergeneracional.sas@usal.es.