El vicerrector de Política Académica inaugura el XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica inaugura el XIX Congreso Nacional de Est...

14/03/2019

Cento Salamanca, Asociación de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la USAL organiza, en la Facultad de Psicología, el XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

En el acto intervendrán Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Emilio Sánchez, decano de la Facultad de Psicología; Maira Fernández, presidenta del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupaciones de Castilla Y León (COPTOCYL); Elena Montero, vicepresidenta de la Delegación de estudiantes de Psicología y Terapia Ocupacional; y Celia Cerezo, presidenta del comité organizador de Centro XIX.

/ Horarios
15/03/2019 | 09:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Psicología.
Cento Salamanca, Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Correo: centoxix@gmail.com