La Oficina Verde organiza celebra la XII Semana Verde, ‘Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: El papel de la USAL en la agenda de 2030’ con numerosas actividades de divulgación

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde organiza celebra la XII Semana Verde, ‘Universidad y Objetiv...

15/03/2019

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza la XII Semana Verde, “Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: El papel de la USAL en la agenda de 2030” con diferentes actividades divulgativas y participativas.

En el acto inaugural intervendrán el rector de la USAL, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario. Javier Benayas del Álamo, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, será el encargado de impartir la ponencia magistral “El papel de la Universidad en los ODS”.

A lo largo de la semana se llevarán a cabo visitas guiadas, ponencias sobre reforestación, paseos urbanos en bici, una excursión a explotaciones de ganadería extensiva, talleres sobre cambio climático y una concentración por el clima.

/ Horarios
Del 18 al 23/03/2019 | 19:00 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1250