La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL organiza el video fórum sobre el premiado documental ‘El silencio de los otros’, con la presencia de la protagonista Anna Messuti

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL organiza el video fórum sobre...

22/03/2019

La línea de Memoria Histórica de la Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL, organiza el video fórum sobre el documental “El silencio de los otros”, ganador del Premio Goya 2019 a mejor película documental.

Tras la proyección, la sesión contará con el coloquio con Ana Messuti, abogada de la querella argentina y una de las protagonistas del documental.

'El silencio de otros' revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen del General Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmado a lo largo de seis años, la película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la denominada “querella argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

/ Horarios
25/03/2019 | 20:15 h.
Filmoteca de Castilla y León.
Antonia Durán Ayago, profesora de Derecho internacional privado.
Teléfono: 923 294500 ext. 6117
Correo: aduran@usal.es