Inicio / Noticias / La Fundación General refuerza la internacionalización de la Universidad de Sa...
El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, suscribió un convenio de colaboración con el Sistema Universitario Ana G. Méndez del país americano
22/03/2019

La Fundación General refuerza la internacionalización de la Universidad de Salamanca en Puerto Rico. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, en calidad de presidente del patronato de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, suscribió un convenio de colaboración con el Sistema Universitario Ana G. Méndez de dicho país.

Este acuerdo tiene por objeto crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común en el ámbito de la transferencia de conocimiento. Una labor que engloba todas aquellas actividades relacionadas con la producción, utilización, aplicación y explotación del conocimiento y abarcando el ámbito general de la investigación, la docencia y las actividades culturales y deportivas.

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) es una entidad de educación superior sin fines de lucro, cuya misión principal es promover el desarrollo y bienestar cultural, social y económico de la sociedad puertorriqueña, así como de otros sectores de la comunidad hispana fuera de Puerto Rico, mediante la ampliación de oportunidades educativas en beneficio de las comunidades a las cuales sirve.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923 394500 ext. 3023