‘El humor bíblico: claves y expresiones’ es la primera conferencia del ciclo ‘Imaginario y realidad a través de los textos’, organizado por el Área de Estudios Hebreos y Arameos de la USAL.

Inicio / Convocatorias / ‘El humor bíblico: claves y expresiones’ es la primera conferencia del ciclo...

27/03/2019

El Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Facultad de Filología inaugura, con la colaboración del Departamento de Lengua Española y la Red Temática de Excelencia FFI2016-81779-REDT, el ciclo de conferencias “Imaginario y realidad a través de los textos” con una ponencia titulada “El humor bíblico: claves y expresiones”, impartida por Shai Cohen, profesor de Estudios Semíticos en la Universidad de Granada.

/ Horarios
28/03/2019 | 13:00 h.
Aula Minor de la Facultad de Filología.
Elíshabá Mata López, Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca.
Correo: morah@usal.es