La Universidad de Salamanca revalida el título de campeona del Trofeo Rector de Castilla y León

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca revalida el título de campeona del Trofeo Rector ...
Los equipos de ajedrez, tenis masculino y pádel femenino lograron la medalla de oro en las pruebas celebradas en León
01/04/2019

La Universidad de Salamanca ha revalido este fin de semana el título de campeona del Trofeo Rector de Castilla y León tras disputarse en León las pruebas entre las nueve universidades públicas y privadas de la comunidad autónoma. En total, la competición albergó diez modalidades: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol, tenis, tenis de mesa, bádminton, pádel y ajedrez.

Los equipos de la Universidad de Salamanca lograron la medalla de oro en ajedrez, tenis masculino y pádel femenino; la de plata en voleibol masculino, bádminton femenino, pádel masculino, tenis femenino y tenis de mesa masculino; y la de bronce en fútbol, fútbol sala femenino y tenis de mesa femenino. En total, los representantes de la institución académica consiguieron 88 puntos, por 85 de la Universidad de Valladolid y los 81 de la de León.

Trofeo Rector

El Trofeo Rector de Castilla y León ha celebrado su vigesimonovena edición desde que se pusiera en marcha en 1990, como iniciativa para fomentar el deporte como medida de integración en el ámbito de la comunidad universitaria.

Más información:
de contacto