La Universidad de Salamanca inaugura el II Coloquio internacional sobre Educación e Interculturalidad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura el II Coloquio internacional sobre Educa...

03/04/2019

La Universidad de Salamanca acoge el II Coloquio Internacional de Educación que este año se centrará en el tema de la “Interculturalidad e inmigración: impactos y desafíos en la educación”. El objetivo es proponer el intercambio de estudios e investigaciones histórico-filosófico-educativos en relación con los procesos de inmigración en Europa e Iberoamérica

Las charlas, que se celebrarán los días 4 y 5 de abril, serán inauguradas por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el catedrático de Teoría e Historia de la Educación y director de las jornadas, José María Hernández Díaz. Durante los dos días se presentarán un total de 50 comunicaciones aprobadas por un comité científico.

/ Horarios
04 y 05/04/2019 | 09:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Educación.
José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación y director de las jornadas.
Teléfono: 923 294500 ext. 3384
Correo: jmhd@usal.es