Inauguración de la exposición ‘Coral’ de Jesús Alonso dentro de la programación de la celebración del aniversario de los estudios del centro de Ávila

Inicio / Convocatorias / Inauguración de la exposición ‘Coral’ de Jesús Alonso dentro de la programaci...

03/04/2019

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; la directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca, Mª Isabel López Fernández, y la presidenta de la Fundación Ávila, Mª Dolores Ruiz-Ayucar, asistirán a la inauguración de la muestra “Coral” de Jesús Alonso, con motivo del aniversario de los 175 años de los estudios de Educación y 30 años de los estudios de Turismo en Ávila.

/ Horarios
04/04/2019 | 10:45 h. (encuentro con los medios). | 11:00 h. (Inauguración exposición).
Palacio de los Serrano de la Fundación Ávila
Escuela de Educación y Turismo.
Teléfono: 920 353600 ext.: 3857
Correo: informacion.avila@usal.es