El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario sobre las implicaciones de la tecnología en nuestro día a día

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario so...

04/04/2019

Ángel Gómez de Ágreda, coronel del Ejército del Aire y anterior jefe de cooperación y relaciones del Mando Conjunto de Ciberdefensa, es el ponente invitado en el seminario “Viviendo hoy en el mundo de Orwell-1984. Implicaciones de la tecnología en nuestra forma de ser y vivir”.

Esta actividad académica organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL, se enmarca en el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los Másteres Universitarios vinculados a él.

/ Horarios
05/04/2019 | 12:00 h.
Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico.
Fátima García, Fernando Rodríguez y Nicolás Rodríguez.
Correo: cigg@usal.es