La Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre la memoria en el bilingüismo

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre la memoria en el biling...

04/04/2019

El Decanato de la Facultad de Psicología ha organizado un aula abierta con el título “La memoria en el bilingüismo”, a cargo de María Soledad Beato Gutiérrez, profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Esta conferencia tratará sobre el dominio de la lengua sobre la memoria humana y si afecta sobre los recuerdos verdaderos y falsos. Los estudios que se presentarán ya han sido publicados en el Journal of Memory and Language bajo el título “El papel de la competencia lingüística en la producción de falsa memoria”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
05/04/2019 | 12:50 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología
Correo: cigg@usal.es