La Asamblea general de Alumni-USAL elige nuevos socios de Honor y revisa sus estatutos

Inicio / Convocatorias / La Asamblea general de Alumni-USAL elige nuevos socios de Honor y revisa sus ...

05/04/2019

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (Alumni-USAL) celebra asamblea general ordinaria en la que se estudiará la elección de nuevos socios de Honor y la modificación de sus estatutos para adecuarlos a las necesidades del colectivo.

La reunión será presidida por Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Alberto Alonso, presidente de la Junta Directiva; José Luis Fuentecilla, vicepresidente; Yolanda Pérez González, tesorera; y Julio Peralta, secretario de Alumni-USAL.

/ Horarios
06/04/2019 | 12:30 h.
Aula Salinas del Edificio Histórico.
Ángel Hernández, gerente de Alumni Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext.: 1146